Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

Córdoba cf "b" 2016-2017

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
sociocordobes
sociocordobes el 16-06-2016 a las 18:26:40

El CÓRDOBA CF "B" 2016-2017 echará a rodar el 14 de julio para empezar a preparar la temporada.

Tu comunidad,
en tu móvil
sociocordobes
sociocordobes el 27-06-2016 a las 16:55:19

Estos serán los rivales del Córdoba B en el grupo IV de 2ªB

Andalucía (11): Granada B, Jaén, Recreativo, Marbella, Linares, Balompédica Linense, Mancha Real, Sanluqueño, El Ejido, San Fernando y Córdoba B.

Murcia (4): Real Murcia, La Hoya Lorca, Cartagena y Jumilla

Extremadura (3): Villanovense, Mérida y Extremadura

Castilla La Mancha (1): Albacete

Melilla (1): UD Mellilla

sociocordobes
sociocordobes el 28-06-2016 a las 17:26:33

Sillero deja el Córdoba

NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

Comienzan las salidas en el filial cordobesista y lo hace desde la portería. El que fuese capitán del Córdoba B, Antonio Sillero, deja de formar parte de la disciplina blanquiverde, tal y como ha comunicado el mismo en su cuenta personal de Twitter.

Tras 11 temporadas formando parte de la entidad blanquiverde, Antonio Sillero deja de formar parte del Córdoba CF. El guardameta cordobés tenía contrato con el club hasta 2018, pero ha anunciado durante el mediodía del 28 de junio su salida del equipo cordobesista.

El canterano se marcha tras haber formado parte de las categorías inferiores del Córdoba durante 6 años, siendo 5 años portero del Córdoba B y formando parte como tercer portero del primer equipo en los últimos años. Durante esta temporada ha formado parte del equipo filial con el que ha disputado 36 encuentros, donde solo ha faltado en las alineaciones cuando ejercía como tercer portero del primer equipo y ocupaba la plaza que Razak dejaba vacía por sus convocatorias internacionales.

Es la primera salida de un filial que intentará mantener el bloque, aunque buscará regenerar la plantilla. Por tanto, la de Sillero puede que no sea la única salida. Tampoco seguirá Pedro Santos, quien tras tres años en la entidad cumple su contrato y no seguirá. Otros jugadores como José Mari, Sergio García o Lucena tampoco seguirán ante la falta de minutos y el club buscará una salida para su desarrollo y vendrán jugadores para su puesto que conozcan más la categoría.

sociocordobes
sociocordobes el 28-06-2016 a las 17:28:02

sociocordobes
sociocordobes el 28-06-2016 a las 19:48:14

Marc Vito refuerza la portería del filial

El Córdoba CF “B” incorporará a su plantilla un nuevo inquilino para la portería. Se trata deMarc Vito Brezmes(Terrassa, 1996), que la pasada temporada defendió la elástica del CF Badalona.

Formado en las categorías inferiores del CF Barcelona, y tras una gran actuación en el CF Damm juvenil, firmó la pasada temporada por el Badalona, con el que ha disputado ocho encuentros de liga y uno de la Copa Federación. Su juventud y proyección han despertado la atención de la dirección deportiva, que ha decidido apostar por el terrasense para reforzar la portería tras el ascenso del filial a la categoría de bronce. el espigado arquero de 1.87m firma para las dos próximas temporadas.

sociocordobes
sociocordobes el 28-06-2016 a las 19:50:42

Óscar Lozano, chispa para el ataque

Óscar Lozano Folgoso(Motril, 1996) se ha convertido en nuevo jugador del Córdoba B para las dos próximas temporadas. El talentoso extremo llega procedente del Loja CF del grupo IX de Tercera, con el que ha cuajado una fantástica temporada, disputando 37 encuentros (titular en 31) y anotando 4 tantos. Anteriormente estuvo en el CD Santa Fé juvenil y en las categorías inferiores del Motril CF.

Disputó el Playoff con el cuadro granadino sin mucha fortuna y ahora llega a El Arcángel para seguir creciendo como futbolista y ayudar al filial a conseguir la permanencia. El motrileño puede actuar tanto en la banda como en la mediapunta. Sin duda un refuerzo de lujo para el equipo de Luis Miguel Carrión.

sociocordobes
sociocordobes el 28-06-2016 a las 19:52:23

David Moreno, refuerzo para la banda

El Córdoba CF “B” ha anunciado el fichaje del extremo derecho de 22 años Francisco David Moreno Maldonado(Granada, 1994). Llega procedente del Vélez CF, club del Grupo IX de Tercera, y firma por una temporada.

David se formó en las categorías inferiores del Granada CF. Tras abandonar el juvenil del club nazarí, firmó por el UD Marcarena de Tercera, donde jugó dos temporadas y ofreció un buen rendimiento. La pasada campaña fichó por el Vélez CF, de la misma categoría, con el que disputó 32 partidos, anotando 10 tantos.

Su buena actuación con el cuadro malagueño le ha abierto las puertas del Córdoba CF, donde tendrá una fantástica oportunidad de demostrar su talento y ayudar a conseguir la permanencia.

 

sociocordobes
sociocordobes el 08-07-2016 a las 19:29:49

Mena apuntala el lateral izquierdo

Víctor Manuel Mena Coto (Los Palacios, 1995) se ha convertido en nuevo jugador del filial cordobesista. Llega procedente del San Roque de Lepe.

Mena se forjó en las categorías inferiores del Sevilla FC, antes de firmar la pasada temporada por el conjunto lepero, con el que disputó un total de 34 partidos en Segunda B. Se desenvuelve en la posición de lateral zurdo, aunque su polivalencia le permite actuar en posiciones más adelantadas. Goza de una gran proyección ofensiva, por lo que se incorpora al ataque con facilidad durante los partidos.

Con esta incorporación el filial refuerza, entre otras posiciones, la de lateral izquierdo, que quedaba dubitativa tras las salidas de Lucena y Manu Romero. El de Los Palacios tendrá que disputarle el puesto a Abel Moreno, al cual conoce bastante bien de su anterior etapa en club de Nervión, y que seguirá en el filial la próxima temporada.

sociocordobes
sociocordobes el 13-07-2016 a las 14:11:41

El viernes 22 de julio el Córdoba B visitará el Viejo Nervión para enfrentarse al Sevilla Atlético

sociocordobes
sociocordobes el 13-07-2016 a las 14:20:40

El Córdoba B ya conoce a sus rivales de pretemporada

13-07-2016 12:13

El conjunto de Luis Carrión tendrá tres partidos tanto en la última quincena de julio como en la primera de agosto cerrando así un ciclo de seis encuentros para preparar la temporada 2016/17.

 
 

El Córdoba B ya conoce a sus rivales de pretemporada
Quiles durante el encuentro de playoffs en el Nuevo Arcángel frente al Lorca Deportiva | Foto: Jose Luis Pedraza (VAVEL.com)

A un día de dar comienzo la pretemporada para el filial blanquiverde, hoy se ha dado a conocer los rivales que tendrá este verano el Córdoba B para poner a prueba todo el trabajo que se realice en los entrenamientos. Mientras aún faltan por llegar bastantes jugadores para completar la plantilla, Luis Carrión deberá comenzar su andadura para estar listo en su nuevo desembarco en la liga de bronce.

La mayoría de los encuentros serán cerca de Córdoba, aunqueninguno será jugando en casa, lo que puede suponer un problema para los aficionados blanquiverdes que quieran ver los primeros del filial esta temporada.

Los dos primeros encuentros serán frente a los filiales de dos equipos que siempre andan enfrentados entre ellos, Sevilla FC Real Betis. Estos dos partidos, junto con el de UD Melilla, se disputarán entre las dos últimas semanas del mes de julio. Posteriormente, durante el mes de agosto los otros tres encuentros se realizarán en la primera quincena, donde los blanquiverde se enfrentarán al Vélez CF, Lora CF CD Pozoblanco.

Los horarios, fechas y lugares concretos quedarían de la siguiente manera:

· 22 de julio // Sevilla Atlético – Córdoba CF B // Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros // 20:00 horas.

· 26 de julio // Betis B – Córdoba CF B // Ciudad Deportiva Palma del Río // 20:30 horas.

· 31 de julio // UD Melilla – Córdoba CF B // Estadio El Maulí de Antequera // 20:00 horas.

· 6 de agosto // Vélez CF – Córdoba CF B // Estadio Vivar Téllez // 21:00 horas.

· 9 de agosto // Lora CF – Córdoba CF B // Estadio Municipal de Lora del Río // 21:00 horas.

· 11 de agosto // CD Pozoblanco – Córdoba CF B // Estadio Municipal de Pozoblanco // 21:30 horas.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com:

Entra con Facebook