Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

El Córdoba CF cae a descenso y es el más goleado

sociocordobes Por sociocordobes

el 03-10-2017 a las 18:27

El Córdoba CF cae a descenso y es el más goleado
El Córdoba CF cae a descenso y es el más goleado
El Córdoba CF cae a descenso y es el más goleado
0

Noticia: Jaime Pastor | Foto:

Goles encajados del Córdoba CF | Los goles encajados del Córdoba CF en el Estadio Municipal José Zorrilla, en la derrota de los blanquiverdes ante el Real Valladolid, convierten a los de Luis Carrión en el club más goleado de toda la segunda división. Con una media de más de dos tantos por partido, el Albacete Balompié está, por un gol, con 14 tantos por detrás del club blanquiverde en goles en contra.

Fueron cuatro los goles encajados del Córdoba CF el pasado sábado en Valladolid, aunque también fueron cuatro los que recibieron en el Mini Estadi ante el filial del FC Barcelona.En la línea de encajar mucho fuera de casa, fueron tres los que el Granada CF de José Luis Oltra les hizo en Los Cármenes. En casa, ante Real Zaragoza y Cádiz CF, fueron dos tantos de media los que dificultaron el conseguir algo positivo en los dos primeros partidos en casa.

Por el lado de los goles a favor, el Córdoba CF consiguió marcar tres tantos al Albacete y dos al Tenerife en casa. Cuando los pupilos de Carrión consiguieron mantener la portería a cero, ganaron, pero cuando perdieron, excepto ante el filial blaugrana, no pudieron hacer más de uno, es decir, hubo poca capacidad de reacción. La clave, claro está, será no encajar para volver a repetir encuentros como los del Carlos Belmonte o en casa ante el conjunto de Pep Martí.

Los goles encajados del Córdoba CF

En descenso, por goles y puntos

Ninguno de los 21 equipos, a parte del Córdoba CF, encaja tanto fuera de casa. Es más, a ningún conjunto de la categoría le han metido más de 10 goles fuera de su feudo. También es cierto que el equipo que dirige Luis Carrión, empatado con el FC Barcelona B, es el segundo que más marca fuera, algo que contrasta con el dato negativo de ser el más goleado.

Un dato llamativo es que los goles encajados del Córdoba CF en casa empatan con los de su último rival, el Real Valladolid. Ambos equipos han encajado cuatro goles, siendo la Cultural Leonesa, noveno con 11 puntos, el club más goleado cuando viaja fuera. Sea como fuere, lo verdaderamente importante en una categoría tan competitiva, será encajar poco y aprovechar las que uno tenga en ataque, palabras que dijo en su día el delantero del Córdoba CF Jona Mejía tras la victoria en casa ante el CD Tenerife.

Para más drama, con el empate del Real Zaragoza en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, el Córdoba CF cae a puestos de descenso, aunque la posición podría ser peor si el Nástic consigue ganar o empatar con el filial del FC Barcelona en el partido aplazado.

Fuente: Cordobesismo.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com: