Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

El córdoba, uno por uno

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
sociocordobes
sociocordobes el 21-08-2016 a las 17:45:01

ARRANCA LA LIGA

El Córdoba, uno por uno

La mayoría del equipo sacó un notable, destacando Alfaro que marcó el gol de la victoria aunque falló un penalti


Un marcaje más que pegajoso sobre el cordobesista Rodri
Un marcaje más que pegajoso sobre el cordobesista Rodri - Valerio MerinoJ. G. abccordoba Córdoba20/08/2016 23:10h - Actualizado: 20/08/2016 23:32h.Guardado en:

 

Pawel (7). Muy sobrio. Un saque de portería brutal. Atento al juego para salir al corte. Bien con los pies. Salvó el empate con un paradón en un cabezazo visitante.

Antoñito (7). El Córdoba ha mejorado claramente respecto al curso pasado en el lateral pese a que aún es pronto. Demostró mucha llegada y velocidad sin olvidar la defensa.

Rodas (6). Muy enchufado en las acciones a balón parado ofensivas. Sin problemas más frenar a Omar. No se complicó con el balón.

 

Deivid (6). Sigue con galones de líder atrás. Llevó con acierto la tarea de sacar el balón jugado. Dosificó al equipo en los malos momentos al final.

Cisma (6). Inicio más acertado que hace un año. Tapó su banda con contundencia y sin fallos. Todavía le falta animarse algo más en ataque.

Luso (7). Tuvo anticipación y recuperación en la primera mitad. En la segunda, con menos físico, corrió demasiado detrás del balón. Le hicieron el penalti que falló Alfaro. Fue cambiado.

Edu Ramos (6). Está lejos del mejor tono físico, pero circuló el esférico con buen ritmo cuando tuvo el cuero. Sufrió en la segunda mitad cuando el Tenerife se hizo con la posesión.

Pedro Ríos (7). Es un valor seguro. Tan fiable el primer día como el último. Puso desborde en el flanco izquierdo y muy buenos centros. Fue sustituido.

Alfaro (7). Marcó el 1-0. Estuvo a punto de hacer el segundo en un cabezazo. Falló un penalti que pudo sentenciar la victoria en el 70. Cambiado.

Juli (5). Sirvió el saque de esquina del primer gol. Tiene más fútbol del que exhibió en el debut. Correcto, pero sin desborde.

Rodri (5). Más movibilidad que acierto. Puede crecer, pero también puso trabajo para empezar. Le faltó la chispa de velocidad que necesita en alguna acción. Amonestado.

Borja Domínguez (5). Entró para apuntular el medio con un trivote. No pudo lucir.

Guille (5). Apenas entró en juego, pero refrescó el ataque al final.

Bijimine (5). Un defensa por delante de la zaga para aguantar el 1-0.

Tu comunidad,
en tu móvil
Breaking
Breaking el 30-08-2016 a las 01:03:21

El partido ante el Tenerife fue muy completo por parte de todos los jugadores, Comenzó de forma ilusionante la temporada.

Breaking
Breaking el 30-08-2016 a las 01:05:01

Del partido ante el Ucam no sé nada, no he leído nada ni he visto nada, solo conozco el resultado. A ver si podéis dar información, compañeros

Breaking
Breaking el 30-08-2016 a las 01:07:27

Por cierto Fermín, buena idea la creación de este foro. Es un buen lugar donde comentar los partidos. A veces, cuando vengo del Arcángel de ver jugar a nuestro equipo siento la necesidad inmediata de comentar lo que ha sido el partido y no encuentro un foro apto para hacerlo

sociocordobes
sociocordobes el 03-09-2016 a las 22:43:52

Breaking escribió:

Por cierto Fermín, buena idea la creación de este foro. Es un buen lugar donde comentar los partidos. A veces, cuando vengo del Arcángel de ver jugar a nuestro equipo siento la necesidad inmediata de comentar lo que ha sido el partido y no encuentro un foro apto para hacerlo
Si amigo Breaking,pienso que lo ideal seria que hubiera mas participación por parte de mas amigos del foro y no siempre los mismos pero bueno poco a poco irá mejorando este foro en ese aspecto
sociocordobes
sociocordobes el 03-09-2016 a las 22:44:15

El uno por uno del Córdoba CF ante el Lugo

José Luis Oltra ha repetido alineación por tercera jornada consecutiva

Edu Ramos, esta noche, en un momento del partido Córdoba CF-Lugo
Edu Ramos, esta noche, en un momento del partido Córdoba CF-Lugo - VALERIO MERINOJ. G. ABCCORDOBA Córdoba02/09/2016 22:57h - Actualizado: 03/09/2016 

 

Pawel Kieszek (4). Volvió tragarse el 1-0 como en La Condomina. Devolvió lo perdido con un paradón a cabezazo de Campillo. Encajó tres goles. Suspenso.

Antoñito (4). Más irregular. Se le vio poco en ataque y Pedraza le hizo pasar problemas en defensas.

Héctor Rodas (3). No estuvo fino. Fuera de sitio en el 1-1. Poco contundente en el 2-2. Suspenso.

 

Deivid (3). Fue objeto del penalti que permitió en el 2-1. Atrás no estuvo al nivel que necesita el equipo.

Domingo Cisma (6). El mejor de la defensa. Está bien en este arranque. Llegó incluso arriba con soltura.

Luso (4). No refugió de los centrales. Dio varios patadones para desahogar el juego.

Edu Ramos (4). Atento a la recuperación con anticipación. Se le echa en falta más participación con el balón, pero aprobó.

Pedro Ríos (5). Tuvo que ser sustituido sin apenas entrar en juego. Se le salió el hombro. Dejó un control para ver repetido.

Alfaro (5). Pisó área con insistencia. Pudo marcar. Dejó detalles en la salida del contragolpe, pero puede escalar peldaños.

Juli (6). Su tendencia a la diagonal interior abrió espacio para Cisma. Sin estar a su mejor nivel, fue de los mejores. Marcó el 3-3 de penalti.

Rodri (7). Anotó un golazo para abrir el marcador. Volea sensacional. También el segundo de penalti. Además, estuvo bien en la pelea.

Guille Donoso (6). Puso centros como un poseso. Notable. El niño de la plantilla brilla.

Caballero (5). Salió con empate a dos para dar más fluidez al juego.

Piovaccari (6). Mucho protagonismo en poco tiempo. Le hicieron el penalti del 3-3.

sociocordobes
sociocordobes el 03-09-2016 a las 23:01:40

Yo personalmente creo que el partido lo marcó el desajuste de los dos centrales en momentos claves del encuentro, hay que estar muy metidos en el partido y no conceder esos dobles remates dentro del area , en esta categoria no puedes permitir que el contrario se meta en el partido por estas circustancias y concedas dos goles que a la postre pueden ser determinantes, la segunda división es lo que tiene, te obliga a ser sumamente competitivo si quieres conseguir estar arriba, tenemos tambien el handicap de tener un banquillo que a mi modo de ver es muy limitado, nos falta gente de recambio de garantias y no basarlo todo en el mismo once

Breaking
Breaking el 13-09-2016 a las 00:13:54

Gran decepción la del portero Kieszek. Había muchas esperanzas puestas en él pero está empezando a cometer grandes fallos impropios de un portero veterano. Esperemos que solo sea una mala racha y se adapte pronto a esta categoría

Breaking
Breaking el 13-09-2016 a las 00:15:45

La imagen dada por el equipo en el Alcoraz ha sido vergonzosa. Nadie se salva, todos nuestros jugadores se merecen un suspenso

sociocordobes
sociocordobes el 17-09-2016 a las 23:46:49

Uno por uno de los jugadores del Córdoba CF ante el Levante

José Luis Oltra ha introducido las novedades de Bijimine y Caballero

Pawel Kieszek (6). Buen pie en un mano a mano con Roger. Acertado cuando jugó con los pies. Rápida mano a Montañes en el 77. Bien.

Antoñito (4). Fue menos espectacular en ataque y más sobrio en defensa en la primera mitad. Paró a Morales. Montañés, eso sí, lo volvió loco tras el descanso. Sufrió.

Jonathan Bijimine (6). Titular por primera vez este curso por Rodas. Solvente y serio. Sin complicaciones. Seguro. Se ha ganado continuar.

Deivid (5). Salvó un balón en la línea a disparo de Montañés. Sufrió más en la segunda mitad.

Domingo Cisma (6). De los más acertados en defensa. Incluso subió con criterio y peligro. Un par de disparos para finalizar ataques.

Luso (5). Con Caballero al lado crece su productiva defensiva, misión para la que le necesita el equipo. Correcto. Cambiado.

Caballero (6). Llevó la responsabilidad del equipo. Buen manejo del esférico. Bien en la presión y el robo.

Guille Donoso (7). El mejor del partido. Marcó el 1-0, sacó con criterio todas las acciones de estrategia y conservó el balón cuando el equipo lo necesitó. Bien en los espacios. Agotado, fue sustituido.

Alfaro (4). Más activo que las últimas jornadas. Gozó de una buena oportunidad de tiro cruzado. Fue a menos. Cambiado.

Juli (4). Todavía no ha explotado la calidad que tiene. Acabó en la derecha cuando entró Bergdich.

Rodri (7). Sensacional asistencia en el 1-0. Tuvo un mano a mano. Pudo marcar el segundo desde 30 metros. Muy batallador.

Bergdich (5). Entró en la izquierda y Juli pasó a la derecha.

Edu Ramos (s.c.) Entró cuando el Levante estaba en tromba para apuntalar la medular.

Borja Domínguez (s.c.). Minuto para reforzar el pivote

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com: