Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

El último grito de la afición del Córdoba CF es... #GonzálezVendeYa

sociocordobes Por sociocordobes

el 09-06-2017 a las 18:35

El último grito de la afición del Córdoba CF
El último grito de la afición del Córdoba CF
El último grito de la afición del Córdoba CF es... #GonzálezVendeYa

Con la permencia atada, la semana ha venido cargada por una campaña en la red para pedir su salida

El máximo accionista del Córdoba, Carlos González, junto al técnico Luis Carrión El máximo accionista del Córdoba, Carlos González, junto al técnico Luis Carrión - VALERIO MERINOJAVIER GÓMEZ - abccordoba Córdoba09/06/2017 

La afición del Córdoba CF ha sabido estar a las duras y a las maduras esta temporada. Por eso, ahora que el equipo ha cumplido el objetivo mínimo de la salvación se ha centrado en poner su cara más crítica. Primero, la Plataforma CCF Somos Nosotros calificó la temporada de «fracaso». Ahora, el Frente Penitente ha iniciado una reivindicación bajo la etiqueta #GonzálezVendeYa.

Muchos seguidores del Córdoba CF han usado el hashtag #GonzálezVendeYa durante la semana para demostrar su desacuerdo con la gestión del club y como forma para solicitar la salida de la familia González como máximos accionistas del club. Incluso, en la mayoría de los casos lo han hecho con sus fotografías y lemas escritos en carteles.

La afición del Córdoba CF, después de que el equipo haya conseguido la permanencia, acudirá al partido ante el Girona sin la angustia del resultado. Por tanto, la última jornada se presenta como una ocasión para valorar el estado de ánimo de la afición y como termómetro de lo que ha sido la temporada.

Fuente: ABC
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com: