Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

Javi lara

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
sociocordobes
sociocordobes el 10-01-2017 a las 19:31:12

Javi Lara, primer fichaje de invierno del Córdoba CF

Javier Lara Grande, “Javi Lara” se incorporará a la disciplina blanquiverde una vez superado el reconocimiento médico que tendrá lugar el jueves 12 de enero.

El futbolista, que recientemente ha sido campeón de la Superliga de India, se pondrá a las órdenes de Luis Carrión hasta final de la presente temporada. El centrocampista ofensivo destaca por su técnica y su golpeo a balón parado.

Tu comunidad,
en tu móvil
remingcordoba
remingcordoba el 10-01-2017 a las 23:46:46

Javi Lara es el mejor regalo que hemos podido tener

sociocordobes
sociocordobes el 12-01-2017 a las 17:25:24

 

Javi Lara: “Ha llegado el momento de volver y hay que disfrutarlo al máximo”

 

NOTICIA: Sergio García | FOTO: José Manuel Serrano

El mal sabor de boca de la eliminación copera lo paliaba una presentación de un nuevo futbolista. El tan sonado fichaje de Javi Lara se había hecho realidad, y era en la mañana del 12 de enero cuando iba a tener lugar su presentación oficial como nuevo jugador del Córdoba.

Antes de hablar el futbolista, ha tomado la palabra el Director Deportivo, Emilio Vega, quien ha dicho de Javi Lara que “es un hombre de la casa”. Ha dejado claro que sus características encajan “en la filosofía del juego del mister” y ha recordado como el futbolista “siempre ha evidenciado sus ganas de ser jugador del Córdoba y vestir esta camiseta”.

Operación del fichaje

“En primer lugar, dar las gracias a todos los que hayan aportado un granito de arena para que esté aquí. Mi operación ha sido muy fácil, al menos desde mi parte”. Sobre el tiempo que llevó la negociación Javi Lara ha declarado que “para mi fue breve”.

Vuelta a casa

presentacion-javi-lara-emilio-vega

“Es evidente que es el mayor reto de mi carrera y una gran responsabilidad. Todo el que me conoce sabe que soy un jugador con personalidad y lo que tengo ganas es de empezar y ayudar”.

Cambios desde la salida

“No conozco prácticamente nada, pero por dentro en instalaciones y demás ha cambiado mucho. Eso es lo de menos, todo el mundo avanza, todo el mundo crece”.

Esperanza de volver a casa

“Uno nunca pierde la esperanza. Siempre soy de los que vive el día a día y pienso que mirar atrás es perder energía. Eso es algo que me ha enseñado el fútbol. Pienso en disfrutar ahora, y si ha llegado hay que disfrutarlo al máximo”.

Estado de forma personal

“No llevo mucho tiempo parado, y físicamente eso te lo dan los partidos. Está claro que hay exigencia, compañeros que estarán con las mismas ganas que yo. Iremos viendo poco a poco cuando me toque”.

Valoración de la eliminatoria copera

“No me gusta hablar de las cosas cuando no estoy al 100%. Es mi primer entrenamiento, y el partido de ayer no lo considero dentro de mi dinámica. Como espectador, el equipo que menos propuso fue el que gano, pero el futbol tiene esas cosas. La primera parte de ayer creo que era para haberlo solucionado, pero no entran las ocasiones y ellos con poquito se llevan el partido”.

Contrato hasta final de temporada

“Soy una persona que vive el día a día. En mi trayectoria nunca me han regalado un contrato. Ojalá me pueda ganar más años aquí. Vengo de la India, y soy el primero que no quiere volver. No es fácil ir allí. Para eso, como cada uno en su trabajo, te tienes que ganar las cosas y aquí no me lo van a regalar. Eso es una motivación para mi”.

El Córdoba por delante de otras propuestas

“Es evidente que tenía otras propuestas, pero yo quería estar aquí y Emilio lo sabía. No sé que habrá cambiado. Esta vez el trato ha sido directo, Emilio y yo hemos hablado directamente y creo que es lo mejor. Hemos jugado como un partido de tenis, pero sin red”.

Para aclarar la llegada de Javi Lara, ha vuelto a tomar la palabra Emilio Vega diciendo que llegaba de este modo porque “era el escenario en el que nosotros nos sentíamos más agusto” y aclaraba que su llegada en enero, como todo fichaje, “se consigue cuando hay circunstancias que se dan, en otro tiempo no se dio, y ahora si”.

Sobre su disponibilidad en cuanto a transfer, Emilio Vega ha explicado que “no depende del Córdoba, es un proceso no complejo, pero hay que hablarlo con la India. Según mis informaciones, esta semana tienen algún día festivo que entorpece la situación. Se va a hacer lo posible para que esté a disposición lo antes posible para el entrenador”.

sociocordobes
sociocordobes el 12-01-2017 a las 17:42:25

Entrevista de CCFTV a Javi Lara


bit.ly/2jaCMJ9

sociocordobes
sociocordobes el 12-01-2017 a las 18:04:01

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com:

Entra con Facebook