Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

Liga 123 - 2017/2018

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
sociocordobes
sociocordobes el 26-06-2017 a las 16:38:15

El Córdoba CF ya conoce a quién se enfrentará en la Segunda División 17/18

0
Rivales del Córdoba C.F

NOTICIA: Nacho Zafra |

Tras el ascenso del Albacete Balompié y Barcelona B a la División de Plata, queda totalmente configurada la categoría cara a la temporada 2017/2018. A los recién ascendidos, se suman el Osasuna, Sporting y Granada CF, después de no lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Una Segunda División, que como siempre será una larga y dura competición en la que prácticamente la totalidad de los equipos sueñan con alcanzar la élite.

Levante, Girona y Getafe CF ya tienen su plaza en Primera División, estos últimos consiguiéndolo en el play off de ascenso, eliminando al Tenerife CF, que tuvo opciones de subir hasta los últimos minutos. Sus huecos lo ocupan los tres descendidos de Primera División, Osasuna, Granada y Sporting de Gijón. Estos tres equipos son, en teoría, candidatos con muchas posibilidades para subir a Primera División tanto por nombre como por estructura, por lo que a buen seguro serán rivales a batir por parte del conjunto de Carrión.

Por debajo de la tabla también ha habido variaciones, con los descensos de UCAM Murcia, Mallorca, Elche y Mirandés. Sus huecos ya tienen dos ocupantes que han reclamado las vacantes. Cultural Leonesa y La Hoya Lorca consiguieron hace unas semanas convertirse en equipos de la categoría de plata por la vía directa, tras vencer al Barcelona B y Albacete, respectivamente en la ronda de campeones.

Ascienden a La Liga 123 los cuatro campeones de Segunda B

También se han proclamado nuevos equipos de Liga 123 este fin de semana: Barcelona B y Albacete Balompié. Ambos conjuntos lograron doblegar al Racing de Santander y Valencia Mestalla respectivamente en la segunda oportunidad. Los dos equipos fueron eliminados en la ronda de campeones y han conseguido ascender en la segunda oportunidad, por lo que los 4 líderes de Segunda B han sido los que finalmente han subido a la categoría de plata.

Cabe destacar, que esta próxima campaña 17/18, habrá 2 filiales en Segunda División, después del ascenso del Barcelona B. Además, Andalucía se convierte en la comunidad autónoma con más equipos en la categoría de plata, ya que después del descenso del Granada y el no ascenso del Cádiz, habrá 5 equipos sureños, que dejarán un alto número de bonitos e intensos derbis andaluces.

Rivales del Córdoba C.F

Junto a estos equipos enumerados anteriormente, continúan de la temporada anterior como rivales del Córdoba CF: Tenerife, Cádiz, Huesca, Valladolid, Oviedo, Lugo, Reus, Rayo Vallecano, Sevilla Atlético, Nastic, Almería, Zaragoza, Numancia y Alcorcón. Sin duda una nueva temporada (la 2017 – 2018) que se presenta apasionante, por la calidad de las entidades que conforman esta nueva Liga 123.  Y es que, como cada año, son bastantes las entidades de renombre que, a priori, aspirarán al ascenso a la Primera División del Fútbol español.

Tu comunidad,
en tu móvil
sociocordobes
sociocordobes el 21-07-2017 a las 20:26:44

CALENDARIO completo desde este enlace

bit.ly/2gQbN5z

sociocordobes
sociocordobes el 27-07-2017 a las 15:35:18

El sábado 19 de agosto a las 20.30 h se disputará el Córdoba CF-Cádiz CF

horarios primera jornada cordoba cf
 
sociocordobes
sociocordobes el 10-08-2017 a las 15:23:05

sociocordobes
sociocordobes el 10-08-2017 a las 15:27:23

malagon
malagon el 10-08-2017 a las 18:52:35

sociocordobes escribió:

Mal horario para los que somos de la provincia y para los que trabajamos fuera.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com: