Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

Sergi Guardiola, una garantía de gol para el Córdoba CF

sociocordobes Por sociocordobes

el 10-10-2017 a las 10:58

Sergi Guardiola, una garantía de gol para el Córdo
Sergi Guardiola, una garantía de gol para el Córdo
Sergi Guardiola, una garantía de gol para el Córdoba CF
Goleador Sergi Guardiola

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El conjunto blanquiverde logró una amplia victoria contra el Alcorcón, el pasado fin de semana en el estadio El Arcángel. Uno de los principales protagonistas fue Sergi Guardiola, que en este momento es el máximo goleador de la plantilla tras sus anotaciones en Segunda División y en Copa del Rey.

A pesar de que Sergi Guardiola llegó al equipo califal sin hacer ruido, el delantero blanquiverde se ha ido haciendo a base de trabajo un hueco en el once. Tras varios malos resultados y el constante cambio del técnico catalán en la formación, Guardiola se ha hecho con la titularidad demostrando ser el hombre gol que necesita el Córdoba CF, a pesar de que muchos de los goles no hayan sido productivos para lograr puntos necesarios en liga.

En este momento, tras ocho jornadas disputadas y dos eliminatorias de Copa del Rey, Sergi Guardiola es el máximo goleador del equipo con 6 tantos en su haber. Un total de cuatro jornadas consecutivas anotando (Tenerife, Granada, Valladolid y Alcorcón), a pesar de que en dos de los encuentros, el conjunto califal finalizó por debajo en el marcador. Mención especial tienen los dos goles que ejecutó en la primera ronda de Copa del Rey contra la Hoya Lorca, que hicieron que los blanquiverdes pasaran la eliminatoria.

Por tanto, después de lograr la victoria contra el Alcorcón en casa y tras respirar después de una semana en el descenso, parece claro que Luis Carrión tendrá que contar con el goleador Sergi Guardiola para los enfrentamientos contra el Lugo y el Nàstic de Tarragona en poco menos de una semana. Una garantía de gol tanto lejos del Nuevo Arcángel como en su propio estadio, después de ser el máximo goleador tras ocho jornadas de liga y dos ronda de Copa del Rey.

Goleador Sergi Guardiola también en pretemporada

La explosión del goleador Sergi Guardiola en el Córdoba CF no es fruto de un día. Y es que, tras ponerse a las órdenes de Luis Carrión en pretemporada, el delantero nacido en Manacor fue una pieza fundamental en los encuentros de preparación, siendo el máximo goleador veraniego del conjunto califal con un total de seis tantos en su casillero. Por lo que Guardiola, ha demostrado que sabe para lo que ha venido desde el minuto y seguirá intentando tener la confianza del técnico catalán.

Fuente: Cordobesismo.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com: