Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

Zona mixta

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
sociocordobes
sociocordobes el 19-12-2015 a las 20:11:49
Pineda y Xisco analizan la victoria ante el CD Lugo
 
12/10/2015
 
Pineda y Xisco analizan la victoria ante el CD Lugo

Xisco y Jean Paul Pineda autores de los dos goles en Lugo comparecieron en zona mixta para analizar la victoria.

Pineda se mostró muy feliz  porque "desde que llegué al equipo busqué el gol. Cuando marqué pensé en mi familia y en mis hijas. Soy delantero y el delantero vive del gol así que seguiré trabajando para ello y cumplir la promesa de hacer goles con la blanquiverde".

El chileno destacó la capacidad de trabajo del equipo "ya que si no somos capaces de hacer un juego vistoso sí mostramos seguridad en defensa y ponemos ganas, esfuerzo y lucha para conseguir la victoria".

El capitán, Xisco, que volvía al once tras su lesión destacó que "con esta victoria sumamos 13 puntos de los últimos 15 posibles. Estamos en una dinámica muy positiva que nos mantiene en la pelea siendo colíderes junto a CA Osasuna y el trabajo que estamos haciendo es el que nos marca el camino a seguir. Sabemos que queda un mundo pero que es bueno estar ahí y trabajar como los estamos haciendo".

Xisco, autor del primer gol definió el encuentro como "un partido que hemos sabido madurar, remontar y disputar para llevarnos los tres puntos. Seguimos mostrando solidez y efectividad y todos aportamos nuestro granito de arena para que el equipo vaya a más".

Tu comunidad,
en tu móvil
sociocordobes
sociocordobes el 19-12-2015 a las 20:12:00
Zona Mixta Florin y Fidel
 
25/10/2015
 
Zona Mixta Florin y Fidel

Florin Andone autor del primer tanto blanquiverde compareció cariacontecido en la zona mixta de Mendizorroza tras la derrota ante el Deportivo Alavés, una derrota "injusta e inmerecida por el juego y los méritos que hemos hecho.No hemos merecido perder este partido que ha sido duro en muchas fases". 

Andone añadió que "sabíamos el partido que nos iban a plantear y este es un campo donde los locales van a perder pocos puntos". 

Fidel se pronunció en la misma línea que su compañero "es injusto el resultado por nuestro partido pero hay que resignarse y no mirar atrás". El onubense finalizó su comparecencia afirmando que "nos vamos decepcionados y dolidos pero pensando ya en las cosas que tenemos que mejorar y en ganar el próximo sábado al Nástic". 

sociocordobes
sociocordobes el 19-12-2015 a las 20:12:50
Fidel, Florin y Stankevicius analizaron la victoria 2-0 ante el Nástic en El Arcángel.
 
01/11/2015
 
Fidel, Florin y Stankevicius analizaron la victoria 2-0 ante el Nástic en El Arcángel.

El primero en comparecer el máximo goleador blanquiverde, Florin Andone que tras un gol de bellísima factura comentó que "solo pienso en que lleguen más victorias, más puntos y que pueda seguir marcando". Se mostró satisfecho con su participación y matizó que "esto es cuestión de trabajo, de tiempo y de seguir peleando. Me siento feliz por la confianza de mis compañeros y la que tiene el cuerpo técnico en mí. Vamos a saborear el momento y a seguir trabajando".

Fidel que volvió a marcar por segunda semana consecutiva, no se conformó con la victoria ya que "nosotros tenemos que mejorar semana a semana .Nos estamos ganando un nombre en la categoría por nuestras victorias pero tenemos que seguir con los pies en el suelo".

El onubense valoró el apoyo recibido por la afición "no sólo ahora que va la cosa bien sino el año pasado en alguna ocasión. Ya lo dije, no estuvimos a la altura y la afición estuvo dando el callo durante todo el año. Esperemos darle lo que no pudimos el año pasado y que disfruten muchísimo".

De un saque de banda de  Stankevicius vino el primer gol y el lituano afirmó que  "estas jugadas las estamos trabajando. Pasó con un poquito de suerte, pero eso hay que ganárselo con trabajo y siendo humilde".

Stankevicius valoró el esfuerzo del equipo porque "después de perder el último partido fuera de casa en el último segundo muchos se hubieran venido abajo y este equipo con mucha humildad se ha venido arriba. Nosotros respetamos a todos los rivales pero hemos demostrado que tenemos nuestro fútbol." "Somos un equipo" enfatizó el lituano quien finalizó su comparecencia afirmando que "es muy pronto para saber qué pasará pero estamos mejorando el juego mucho y vamos a seguir trabajando en ello". 

sociocordobes
sociocordobes el 19-12-2015 a las 20:13:39
Zona mixta Luso y Dalmau
 
09/11/2015
 
Zona mixta Luso y Dalmau

Luso compareció en la zona mixta del Carlos Belmonte tras la derrota en un partido donde ‘'hemos tenido ocasiones que en otros partidos entran, pero hoy el portero del Albacete ha hecho un partido genial y no ha podido ser. Ha sido un partido bien trabajado en la primera parte, pero a raíz del primer gol ha ido todo mal. Ya en el segundo tanto nos han condenado y ha sido imposible remontar el partido''.

En la misma línea se pronunció Dalmau que afirmó que "no hemos tenido contundencia y además el portero rival ha hecho intervenciones muy buenas. Nosotros hemos cometido errores y nos han condenado".

Los dos jugadores quisieron agradecer el desplazamiento de los aficionados porque "'ha sido espectacular, ha sido una marea blanquiverde y es una pena no haberle podido brindar una victoria. Se lo agradecemos ya que nos han hecho sentir como en El Arcángel''.

sociocordobes
sociocordobes el 19-12-2015 a las 20:16:38
Zona Mixta Falcón y Fidel #CCFvHUE
 
16/11/2015
 
Zona Mixta Falcón y Fidel #CCFvHUE

Ismael Falcón compareció en zona mixta tras el partido ante la SD Huesca. El portero reflejó el mal sabor de boca del empate porque "el equipo ha dado muy buen imagen y ha querido jugar al fútbol todo el partido. Nos vamos dolidos porque la victoria se podía haber quedado en casa claramente".

Sobre su actuación personal, el gaditano se mostraba "contento por volver a la titularidad pero fastidiado por el resultado. En la jugada del gol el balón ha pasado por debajo de muchas piernas iba fuerte y se desvió la trayectoria. Ha sido mala suerte pero las sensaciones del equipo han sido muy buenas".

Por su parte, Fidel autor del gol blanquiverde se marchó del estadio "con un sabor agridulce porque dejas de sumar dos puntos después de un buen partido y en un contragolpe.  Esto es una carrera de fondo, perdimos en el Carlos Belmonte con claras ocasiones de gol y hoy también. Por lo visto hoy aquí tenemos que considerar que ha sido un accidente. Debemos estar contentos porque nuestra posición es inmejorable pero vamos a trabajar para estar mejor".

sociocordobes
sociocordobes el 19-12-2015 a las 20:17:31
Deivid y Nando en zona mixta #CCFvROV
 
30/11/2015
 
Deivid y Nando en zona mixta #CCFvROV

Nando y Deivid comparecieron en zona mixta tras la victoria ante el Real Oviedo.

Para el valenciano fue un partido especial porque "marqué el gol y ayudé al equipo a conseguir la victoria ante un rival difícil. Para mí es importante porque quiero jugar y seguir creciendo aquí".  En la jugada del gol,  tuvo claro que "solo pensaba en tirar al portero y marcar, ni siquiera miré donde estaban los defensas". Nando reconoció que "es bonito mirar la clasificación y verse ahí arriba, pero ya tenemos que pensar en ganar el siguiente partido porque todo está muy igualado".

Deivid se mostró feliz con la victoria porque el equipo una vez más "ha demostrado que sabe sufrir con dos caras, la de la calidad jugando  el balón y la de saber sufrir, controlar y seguir aunque el partido se complique". El canario elogió el trabajo de Abel Moreno porque "el ritmo en defensa es más complicado y ha hecho un trabajo fantástico. Me alegro por él, por Dalmau, por Rafa y por Víctor, que no estaban jugando demasiado y han demostrado que son importantes y que de nuevo eso de plantilla corta se queda en nada porque ahí está el ejemplo del filial". 

sociocordobes
sociocordobes el 19-12-2015 a las 20:22:07
Zona Mixta #CCFvLLA
 
13/12/2015
 
Zona Mixta #CCFvLLA

Xisco y Víctor Pérez comparecieron en zona mixta tras la victoria ante la UE Llagostera.

 Xisco autor del primer gol afirmó  que "nos ha costado más de la cuenta pero sabíamos que no iba a ser fácil y hemos sumado los tres puntos que es lo importante. Esta victoria significa que seguimos arriba en la tabla y nos da más confianza, pero siempre con los pies en el suelo y pensando ya en el siguiente partido".  El capitán destacó la fortaleza del equipo en casa "tenemos que conseguir que El Arcángel sea un fortín y lo estamos haciendo partido a partido. Contamos con la ayuda de la afición y eso nos hace ser fuertes aquí pero no podemos conformarnos y debemos seguir creciendo e ir a más". Sobre su gol, el mallorquín declaró que "marque o no, yo me siento útil para el equipo y eso es lo que importa. Hacer el gol me hace tener más confianza y estar contento porque además ha servido para lograr la victoria".

Por su parte, Víctor Pérez que se estrenó como goleador con la blanquiverde se mostró "muy contento por el gol y por la victoria pero sabiendo que tenemos que seguir trabajando mucho porque nos quedan muchas jornadas. Ahora debemos centrarnos en seguir la línea en la que estamos, jugando bien, trabajando bien y centrándonos en cada partido".

sociocordobes
sociocordobes el 19-12-2015 a las 20:23:50
Zona Mixta #ECFvCCF
 
18/12/2015
 
Zona Mixta #ECFvCCF

Luso y Víctor Pérez comparecieron en la zona mixta del Martínez Valero tras la derrota 2-1 ante el Elche C.F.

Luso se mostraba contrariado "porque hemos cometido errores que asumimos y a partir de ahí teníamos dos opciones, bajar los brazos o recomponernos. Nos hemos repuesto y hemos sabido leer el partido, sacar la casta, la garra y hemos intentado darle la vuelta al marcador porque así es este equipo". Luso añadió que  "es una pena el resultado porque este quipo siempre da la cara y hemos tenido opciones de sacar al menos un punto. Nos hemos vaciado y hemos demostrado que competimos y tenemos argumentos". El maño finalizó su comparecencia deseando al cordobesismo unas  felices fiestas y afirmando que "volveremos con las pilas cargadas y llenas de ilusión para que 2016 sea un gran año".

En la misma línea se pronunció Víctor Pérez "ha sido una pena porque los primeros 15 minutos han sido determinantes y realmente nos hemos merecido ir perdiendo. Es cierto que a partir del segundo gol hemos dado la cara, hemos competido y hemos tenido nuestras opciones. Demostramos carácter y casta y  eso es lo que tenemos que rescatar. Ahora,  tras el parón tenemos dos partidos en casa y hay que afrontarlos con el máximo trabajo para sumar y recuperar los puntos  que nos hemos dejado y seguir en lo más alto".

sociocordobes
sociocordobes el 03-01-2016 a las 16:03:05

Stankevicius: “Hemos demostrado en todos los partidos que sabemos hacer bien las cossa”


NOTICIA: Jaime Pastor |

Habló Stankevicius al finalizar el partido, en la segunda derrota del Córdoba CF en El Arcángel, después de la primera contra el Alcorcón. Para el lituano el penalti “fue porque me empuja claramente” y del partido comentó “prefiero centrarme en el Mallorca y conseguir la victoria”.
 
Empezar el año perdiendo 
 
“No es bueno, pero se han visto cosas muy positivas al equipo como la actitud que ha tenido. Tenemos muchas ganas de seguir haciéndolo bien, pero quizá nos ha faltado más tranquilidad, sobre todo en el primer tiempo en el que hemos perdido muchos balones. En todos los partidos lo hemos demostrado, que sabemos hacer bien las cosas y muy buenas para poder estar arriba”.
 
Sensaciones del partido 
 
“Hemos tenido ocasiones y creo que fue un penalti no pitado para nosotros, aunque del árbitro no quiero hablar porque tenemos que centrarnos en nosotros. Es un partido que terminó y ahora hay que centrarse en lo que tenemos delante, tenemos que mejorar todos y concentrados, y yo el primero”.
 
Decisiones controvertidas del árbitro
 
“El mío para mí ha sido claro penalti, porque fui el balón con el pecho y el jugador de ellos me da por delante, por lo que para mí es 100% penalti. Sobre Bijimine, él alzó el brazo y según las reglas puede decirse que sí ha sido o que no, depende de si se interpreta que lo alzó pegado al cuerpo o no”
 
Próximo domingo Mallorca otra vez en casa
 
“Necesitamos continuar con la misma altitud y actitud, porque el foco del equipo está en el ascenso y eso se ve en los partidos. Hay que tener más cabeza, y sobre todo estar agradecido a la afición, porque nos anima mucho cuando escuchamos que está con nosotros y en cada momento en el que metía presión. Queremos que se vea que queremos ganar”.
sociocordobes
sociocordobes el 03-01-2016 a las 18:35:29
Pedro Ríos cree que el 0-2 les hizo "mucho daño", aunque "en otras circunstancias hubiéramos empatado" | "Ante el Mallorca vamos a darlo todo, pero no pasa nada por haber perdido estos tres puntos"
R. Fernández
03/01/16 18:22

 

"El árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado"

El otro protagonista que pasó por zona mixta hoy fue Pedro Ríos, que admitió que "dentro de nuestra mentalidad no estaba la derrota" contra el Mirandés en el estreno de 2016. "Éramos conscientes de que iba a ser un rival duro de batir, porque lo demuestra en cada partido, y más aún cuando se ponen por delante. A ellos eso les favorece mucho porque sobre todo fuera de casa tienen una mentalidad defensiva, pese al sistema con el que juega", explicó.

Ríos expuso que "hemos intentado rebatirlos, pero el segundo gol nos ha hecho daño, pese a que el equipo ha mostrado casta y no ha bajado nunca los brazos". A su juicio "en otras circunstancias hubiéramos empatado", pese ese 0-2 adverso fue una losa. "Cuando el partido se pone cuesta arriba entran en juego factores como los nervios, al ver que se te escapan los tres puntos. Ha habido precipitaciones que normalmente no tenemos y ellos se han sentido cómodos todo el tiempo, aunque hemos leído bien el partido, porque hemos llegado por fuera, que es donde vimos que podíamos crearles problemas, y lo hemos intentado por medio de centros y de paredes alguna vez por dentro. Pero no ha podido ser. No hemos creado ocasiones muy claras, pero toda la segunda parte los hemos tenido encerrados".

A diferencia de Stankevicius, Pedro Ríos no acusó al árbitro de un perjuicio. "Lo que más le hemos achacado es que ellos estaban jugando mucho con el tiempo, perdiendo demasiado en los saques de banda, de falta o de puerta. Pero son cosas difíciles de manejar para un árbitro, que creo que no ha tenido nada que ver en el resultado. Nos vamos dolidos, pero con la sensación de que el equipo está unido con la afición, que está con nosotros cuando lo damos todo, como hoy".

Ya hay que pensar en el Mallorca y en no repetir tropiezo en casa. "Tenemos que intentar mantener la portería a cero, que ha sido siempre nuestro fuerte. Esperamos que la semana pase rápido, aunque se va a hacer larga, pero tampoco con una obsesión de ganar sí o sí. Vamos a darlo todo pero no pasa nada por perder estos tres puntos".

Y tampoco pasa nada porque se escape un poco el Alavés. "Estamos en una posición privilegiada y dependemos de nosotros. Lo que hagan los demás está en un segundo plano. Nosotros tenemos que ganar, sobre todo en casa, y sacar fuera todos los puntos que podamos. Y pensar sólo en cada partido: ganar al Mallorca, porque así escalaremos posiciones seguro".

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com:

Entra con Facebook