Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

Zona mixta 2017/18

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
sociocordobes
sociocordobes el 20-08-2017 a las 00:39:50

Alfaro: “Tenemos una semana por delante y un partido importante el viernes”

 

Alejandro Alfaro
Córdoba CF Cádiz

 

Noticia: Jaime Pastor | Fotografía: Fran Pérez 

 

Alejandro Alfaro, extremo derecho del Córdoba CF, habló en zona mixta para analizar la derrota ante el Cádiz CF. Respecto al resultado final “no ha sido el debut soñado, queríamos continuar con la buena racha”, pero “la segunda división es larga y toca pensar en el Albacete” finalizó.

 

Para Alfaro no era el debut soñado “hemos tenido una pretemporada bastante buena y resultados bastantes positivos”, por lo que “esperábamos poder continuar con esa buena imagen y sumar los tres puntos en casa”, algo que querían hacer para poder dedicarlo a la afición.

 

Respecto al Cádiz CF, los jugadores del Córdoba CF sabían de la dificultad del rival “porque tenían el estilo que les había llevado la pasada temporada al play off”. Además Alfaro ha querido matizar que han mantenido los mismos jugadores, y “al final te pintan la cara en el minuto uno y, cuando te quieres dar cuenta, te marcan el 0-2 y te toca nadar a contracorriente” comentó el futbolista blanquiverde.

 

Le tocaba remontar al Córdoba CF tras el gol en el minuto uno, algo “complicado, porque ellos se ven con un resultado positivo y se encierran” resumió Alfaro. Según el extremo cordobesista el equipo ha tenido fe y confianza “para buscar el gol durante 60 minutos”, además “el segundo tiempo ha sido bastante bueno, pero el gol llegó tarde y su portero también lo hizo bien”. Quiso recalcar Alfaro que de haber llegado el gol antes “hubiéramos intentado sacar algo positivo”.

 

Para el próximo partido del Córdoba CF “toca analizar los errores, tenemos otra semana por delante y un partido importante el viernes”. La segunda división “es muy larga y son muchas jornadas, ahora toca pensar en el Albacete” finalizó Alejandro Alfaro.

Tu comunidad,
en tu móvil
sociocordobes
sociocordobes el 20-08-2017 a las 15:01:55

Fernández: “El partido se rompe cuando marcan el segundo gol”

 

Fernández
Córdoba CF Cádiz

 

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

 

El lateral derecho del Córdoba CF, Fernández, habló en zona mixta sobre la derrota de los suyos ante el Cádiz CF. Para empezar, valoró el resultado como “un palo bastante gordo”, aunque “esta es la realidad del fútbol y cualquier equipo puede ser superior a ti”. Para finalizar explicó que han estado falto de ideas, pero “hay que pensar en Albacete y corregir errores para que no nos vuelva a pasar”.

 

Sobre la derrota del Córdoba CF ante el Cádiz CF, Fernández recalcó que ha sido un palo “bastante gordo, no teníamos pensado ni en el peor de los casos empezar así porque habíamos hecho una pretemporada bastante buena” matizó. El lateral blanquiverde comentó que esta es la realidad del fútbol “cualquier equipo en cualquier momento puede ser superior a ti”, aunque Fernández cree que el gol tempranero del Cádiz CF “ha condicionado mucho el partido”. Según el futbolista “la segunda parte ha sido totalmente diferente, un 2-0 en contra con un equipo como este es bastante complicado remontar”.

 

Respecto al juego de los suyos hoy, Fernández admitió que han estado “falto de ideas, no hemos hecho lo que habíamos trabajado, sabíamos cuáles eran sus fuertes y hoy nos han sorprendido”. El equipo en la segunda parte “se ha intentado reponer, pero con ese 0-2 ha sido bastante complicado poder hacerlo” continuó explicando el lateral blanquiverde sobre el partido ante el Cádiz CF.

 

Fue un tanto muy pronto, algo que hace ir a contracorriente y entonces “ya tienes que volcar el equipo hacia arriba y haces todo lo posible para empatar”. Fernández siente que el partido se rompe cuando les hacen el segundo, aunque “después el equipo ha intentado darlo todo y reponerse a esos dos goles, no ha podido ser” explicaba. Con deportividad “toca darle la enhorabuena al Cádiz y nosotros tenemos que corregir los errores para que no vuelva a pasar” continuaba Fernández.

 

El viernes hay otro partido y “ya hay que pensar en Albacete, el partido ante el Cádiz no se puede ganar ya y toca corregir los errores para que no vuelva a pasar” dijo el lateral del Córdoba CF. El equipo “está con la misma ilusión” con la que comenzó “y con la que hemos estado toda la pretemporada”, pero Fernández cree que harán un buen papel en segunda división. Según él saben que en esta categoría “cualquiera te puede ganar, pero nosotros tenemos que seguir fieles a nuestro estilo de juego y a lo que quiere el entrenador” finalizó.

sociocordobes
sociocordobes el 25-08-2017 a las 23:14:39

Javi Galán: “Ha sido un Córdoba muy superior en intensidad, presión y con balón”

 

 

Noticia: Rafa Aranda | Foto: Nano Luján |

 

Uno de los jugadores encargados de hablar en zona mixta ha sido el extremo Javi Galán. Autor de uno de los goles, el pacense se ha mostrado muy contento con la actuación del equipo y ha despejado dudas sobre su futuro, ligado al Córdoba CF.

 

El jugador del Córdoba C.F, Javi Galán, ha definido el partido como “muy completo”, sobre todo por el “nivel del presión y la posesión del balón”. El autor del segundo gol del CCF frente al Albacete se ha mostrado “muy contento” por su primer gol en esta temporada en Segunda División, pero sobre todo de “poder ayudar al equipo”.

 

Sobre su titularidad, Galán ha expresado lo siguiente: “yo estoy muy contento, siempre intento jugar. Por posición, hay dos jugadores que lo pueden hacer muy bien y solo me queda pelear día a día. Contento de poder jugar”.

 

En las últimas horas ha surgido un rumor que lo situaba en el Español, pero Javi Galán ha disipado cualquier duda. “Estoy centrado en el Córdoba y en hacerlo bien día a día”, ha manifestado el extremo del Córdoba. Galán ya ha estrenado su casillero esta temporada y ha comentado cómo se ha producido: “estaba en la línea esperando por si entraba y luego me tiro”.

 

Para finalizar, el extremo ha realizado una valoración final del encuentro que ha permitido al conjunto blanquiverde llevarse los tres puntos de Albacete. En palabras del jugador del CCF, “ha sido un Córdoba muy superior a nivel de intensidad, de presión, con balón… Ha habido ratos en los que ellos han tenido más el balón pero, en cuanto a ocasiones, apenas nos han llegado. Muy contento del equipo y a seguir en esta línea”. Así han concluido las declaraciones de un feliz Javi Galán.

sociocordobes
sociocordobes el 26-08-2017 a las 14:04:58

Edu Ramos: “Queríamos todos la pelota, ha salido lo que ha pedido el míster”

 

Edu Ramos

 

Noticia: Nacho Zafra |

 

El centrocampista malagueño Edu Ramos fue el otro encargado de pasar por zona mixta a la conclusión de la victoria del Córdoba CF en Albacete. El futbolista, que se reencontraba con su ex equipo, fue el que abrió la lata, marcando el primer tanto del encuentro.

 

Perdón con el gol

 

“Llevaba mucho sin meter en partido oficial, me he estrenado con el Córdoba CF, muy contento por eso aunque es pena que haya sido en este campo del que guardo muy buenos recuerdos pero son 90 minutos que te aíslas de todo y quieres ganar el partido, hacerlo lo mejor posible y a partir de ahí tan amigos”.

 

Más cómodos con balón

 

“El Cádiz nos leyó muy bien, no estuvimos acertados con balón. Hoy hemos estado muy diferentes, queríamos todos la pelota y ha salido lo que ha pedido el míster. Estamos muy contentos”.

 

Edu Ramos Córdoba CF post Albacete

 

Portería a cero

 

“Cuando íbamos 0-2 lo primero que hemos dicho es que portería a cero, porque la verdad que te da un plus de confianza para el siguiente partido el no encajar goles. Estamos muy contentos por la victoria y que no encajamos”.

sociocordobes
sociocordobes el 04-09-2017 a las 12:43:01

Javi Lara “Sin balón nos falta contundencia”

Javi Lara
Córdoba CF Zaragoza

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

Javi Lara pasó por zona mixta y atendió a los medios de comunicación para valorar una nueva derrota en casa, esta vez ante el Real Zaragoza. Para el de Montoro “la derrota no ha sido mala suerte, dos saques de banda han sido dos goles”, además “tenemos buenas ideas con balón, pero nos falta contundencia cuando no lo tenemos”.

Para Javi Lara la derrota no ha sido mala suerte porque fueron “dos saques de banda que nos han costado dos goles”, jugadas que durante la semana “hacemos mucho hincapié y debemos darle la vuelta cuanto antes a estas situaciones” afirmó. Con balón “tenemos buenas ideas”, pero sin balón “tenemos que ser más contundentes, porque para el de Montoro es necesario ser fiables para esta en la zona alta de la tabla.

Borja Iglesias ha marcado los dos goles del partido y “en esta división hay jugadores de mucha calidad”, por lo que “cuando das un poco de facilidad se paga caro” explicaba Javi Lara. El mediocentro cordobés cree que hay que darle la vuelta a la situación “por suerte tenemos partido entre semana y se puede dar con rapidez el cambio” dijo.

No le encuentra una explicación clara “puede ser que el equipo no tuviera la chispa de otros días, pero daba la sensación de tener el partido más o menos controlado” contaba en zona mixta Lara. Los goles han llegado con dos llegadas “en las que no hemos estado lo contundentes que tenemos que estar”, algo que en esta división se paga caro “porque hay jugadores que no perdonan” comentó el jugador blanquiverde.

Palabras de Javi Lara en zona mixta

Sobre el objetivo del Córdoba CF “si queremos estar arriba tenemos que ser mucho más fiables y ser más contundentes sin balón, porque con balón “tenemos buenas ideas, pero sin él tenemos que ser más contundentes para poder estar en la parte de arriba” matizó Javi Lara.

Le preguntaron por los pitos a algunos jugadores y si él entendía esto tan pronto en liga, a lo que el de Montoro contestó “ya sabemos lo que es el Córdoba, un club exigente y si no quieres que te piten puedes ir a estudiar a la universidad” afirmó con contundencia. “Aquí no juega cualquiera y cuando pitan es por algo, aquí están acostumbrados a ver buen juego y buenos jugadores” seguía explicando el mediocentro cordobesista. Para finalizar quiso restarle importancia “no hay que darle más vueltas, además la afición a la mínima que haces bien también te lleva en volandas”.

sociocordobes
sociocordobes el 04-09-2017 a las 12:45:33

Jona: “Si seguimos en esta línea, vamos a sacar muchos puntos”

Córdoba CF Zaragoza

 

Noticia: Rafa Aranda | Foto: Fran Pérez |

El jugador del Córdoba, Jona, ha sido uno de los encargados de dar la cara tras la dura derrota contra el Zaragoza por 1-2. El goleador del partido del lado local se ha mostrado feliz por el gol pero triste por la derrota. Se ha mostrado confiado con la línea del equipo para el futuro. Además, ha reconocido darle con la mano en la jugada del gol.

Para comenzar las declaraciones después del partido, el jugador ha valorado la derrota. Pese a anotar el gol del Córdoba C.F, el delantero ha afirmado lo siguiente: “contento no me voy. Los goles sirven para coger confianza pero hoy queríamos la victoria, los tres puntos”. Además, el hondureño piensa que el CCF ha merecido más. “Viendo cómo se había puesto el partido con 1-2, hemos merecido el empate como mínimo, y al final no ha podido ser”, ha comentado al respecto. De cara al futuro en Segunda y en competición copera, el punta del Córdoba ha animado a levantarse: “vamos a dar el máximo tanto en Copa como en Barcelona”.

Con respecto al partido, el goleador del Córdoba CF ha declarado: “El equipo ha trabajado bien tanto en la primera como en la segunda parte. Si analizamos los goles del Zaragoza, son dos acciones puntuales en las que Borja está bien. Para mí, el equipo ha hecho un buen partido y tenemos que irnos tranquilos porque siguiendo esta línea vamos a sacar muchos puntos”.

Para acabar, Jona ha analizado la jugada del gol contra el Zaragoza, el rival del Córdoba en la tercera jornada de Segunda División. Ha comentado que “es un centro rápido”, en el que “le da al defensa del Zaragoza”. “Me da en la mano y lo que hago es finalizar, pero no tengo ninguna intención de jugarla con el brazo”.

sociocordobes
sociocordobes el 07-09-2017 a las 16:58:45

Sergi Guardiola: “Al principio nos estaba costando, el penalti cambió el sentido del partido”

 

 

Noticia: Nacho Zafra | Foto: Pedro Munuera

 

El delantero cordobesista Sergi Guardiola habló a pie de campo nada más concluir el partido para el micrófono de Bein Sports. El ariete, autor de dos tantos en la noche del miércoles, admitió que no fue el mejor partido de los blanquiverdes pese al resultado.

 

Para empezar,  Sergi Guardiola comentó lo que les costó entrar en el partido: “al principio nos estaba costando más hasta el penalti que cambio el sentido del partido. Como siempre,  nos vamos con lo positivo que es que hemos ganado y pasado de eliminatoria pero ya pensando en el sábado que tenemos una cita importante”.

 

Acerca de que el resultado pudo ser engañoso, el delantero afirmó que “hemos trabajado bien, creo que hicimos lo que el entrenador quería. Es cierto que hemos podio tener más el balón, a partir del penalti lo tuvimos, antes nos estaba costando más. Pero nos quedamos con lo positivo que es el pase de ronda”.

 

Para acabar, el Córdoba en los últimos años ha sido un equipo muy “copero”, algo de lo que rehúye Sergi Guardiola: “vamos a ir paso a paso, la liga es más importante que la copa, llega el sábado y ya cuando llegue la siguiente ronda pensaremos en ella”.

sociocordobes
sociocordobes el 09-09-2017 a las 23:55:26

Jaime Romero: “Hay que pensar en la próxima semana”

 

 

Noticia: Jaime Pastor | Foto: 

 

Jaime Romero habló en zona mixta para valorar la derrota contundente de hoy ante el filial del Barcelona. Para el extremo”es una derrota abultada, teníamos la ilusión y esperanza de poder ganar”, algo que no pudieron conseguir.

 

Estaban esperanzados, al menos Jaime Romero empezó así el análisis del partido “queríamos ganar después de la derrota en casa el otro dia”. El jugador del Córdoba CF fue tajante y afirmó no haber estado bien “hay pensar en la próxima semana y ya está”.

 

A partir del primero el equipo se ha venido abajo, pero Jaime Romero no cree que haya sido “creo que tampoco ha pesado tanto el primer gol, hemos tenido muchas llegadas al área en la primera mitad”, pero “no hemos metido ninguna de las que hemos tenido”.

 

Jaime Romero en zona mixta

 

Después de ese primer tanto, al final le meten otro y el equipo “no ha estado bien, pero el resultado no debería haber sido tan abultado por las sensaciones, que no han sido tan malas” explicaba en zona mixta Jaime Romero.

 

Lo intentaron, pero pesaron demasiado esos tres goles en la primera mitad “intentamos al final presionar arriba, nos salen de esa presión y, a raíz de ahí, hemos dejado muchos espacios”. Para finalizar quiso pasar página “ha sido un palo duro, tenemos que pensar en la próxima semana”.

sociocordobes
sociocordobes el 10-09-2017 a las 15:50:12

 

Galán
Javi Galán: ‘’Hemos pecado de poco contundentes

‘’Creo que han sido superiores, pero ha sido una victoria demasiado amplia’’. De esta manera comenzó Javi Galán su intervención tras el encuentro. El jugador, continuó: ‘’Han tenido muchas ocasiones, pero cuatro goles son muchos’’.

Respecto a la recuperación del equipo, Javi Galán explicó: ‘’Es una derrota muy dura, pero tenemos que estar unidos y ser fuertes en casa con nuestra afición’’. El atacante del Córdoba finalizó: ‘’Nosotros trabajamos el rival, pero tenemos que mejorar todo el equipo’’. ‘’Hemos pecado de poco contundentes, pero intentaremos mejorar’’.

sociocordobes
sociocordobes el 10-09-2017 a las 15:53:50

Guardiola: ”Hay que hacer borrón y cuenta nueva”

 

Guardiola

 

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: La Liga

 

El Córdoba CF cayó derrotado por el Barcelona B en una tarde nefasta para los blanquiverdes. A la finalización del encuentro, Javi Galán y Sergi Guardiola hablaron en zona mixta y explicaron las sensaciones tras la contienda.

 

Sergi Guardiola: ‘’Hay que hacer borrón y cuenta nueva’’

 

El delantero blanquiverde, habló en rueda de prensa y explicó: ‘’En el primer tiempo hemos tirado el partido, pero hay que hacer autocrítica y seguir trabajando para el próximo partido’’. Del mismo modo, apostilló:m ‘’Nos han hecho tres goles en el primer tiempo y cuando ya hay ventaja amplia se ve más difícil’’.

 

Respecto a lo ocurrido y a lo que queda por delante, Sergi Guardiola fue bastante claro: ‘’Toca hacer borrón y seguir adelante para ganar el próximo partido’’. El delantero del equipo califal saltó en el descanso desde el banquillo, pero no puedo evitar la derrota de los andaluces.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com: