Córdoba CF × en la web de aficionados del Córdoba CF.
Córdoba CF
La red social de aficionados del
Córdoba CF

Ahora toca opinar

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
pedroernesto
pedroernesto el 16-06-2010 a las 12:53:13

Al principio de liga ya manifeste en un post, no recuerdo cual, que estaba en contra del fichaje de lucas alcaraz por ser un juego aburrido y amarrategui. Se contesto que al final de temporada se veria, pues bien, la cosa termino con sobresalto a ultima hora.

El dia del recre la gente ya empezo a mostrar su disconformidad con el juego del equipo, mas por que en el campo, en vez de jugar, parecian que estaban de perol. Alguno al que le pagan por jugar se quejaba del comportamiento de los aficionados, tendria que haberle dicho que para eso no te pagan.

El balance ha sido bueno en puntos en casa, aunque en mas de 1 partido los tiros a puerta han sido 2-15, 1-9, 2-10, pero como se han conseguido los 3 puntos pues vale, en casa los porcentajes tendrian que haber sido al reves. Fuera ha sido lamentable, balance 2-7-11, con partidos mediocres como el albacete-murcia-rayo-castellon, entre otros.

El gran problema, la mentalidad , a sacar 50 puntos y vale, no, eso no, cuando se estaba a 9 puntos del ascenso, un equipo debe aspirar a mas, pero era mas facil relajarse y decir blablabla.

Ahora que cada uno saque su conclusion. 

Tu comunidad,
en tu móvil
liyah
liyah el 16-06-2010 a las 15:38:51

aunque no entienda mucho de futbol...opino igual q tu pedro.el partido del recre fue la "repera" yo que pague mi entrada me senti como una idiota, pagar para ver a niños de colegio pa eso que regalen las entradas y todos hermanos

sociocordobes
sociocordobes el 16-06-2010 a las 19:30:29

Yo soy de la misma opinión de Pedro y comparto el sentir de Liyah , pienso que se podia haber hecho esta temporada algo mas o por lo menos haberlo intentado , se bajaron los brazos en el momento que ellos creian que tenian la permanencia asegurada y no pensaron en esos extraordinarios aficionados que domingo tras domingo haciendo un esfuerzo economico que en estos momentos de crisis ya cuesta trabajo soportar , mas desilución todavia se llevaron los seguidores cordobesistas que viven fuera de nuestra ciudad, acudieron ilusionados por ver al equipo de su tierra y vieron como el equipo daba una triste imagen ,incapaz de plantar cara a equipos inferiores , yo sinceramente creia que este año iba a ser el del ascenso , veia como habia jugadores implicados y la forma de comportarse en los entrenamientos , estos jugadores tenian ganas de hacer algo grande este año pero para eso hay que salir con decisión y encarar los partidos con mas valentia y no salir a regalar los tres puntos como se ha hecho en la mayoria de los partidos de fuera , de Lucas Alcaraz pienso que maneja bien el vestuario y que es bueno tacticamente , pero el sale a no perder los partidos y ya está, despues de tener cerca la permanencia se le podia haber ofrecido a la afición buenos partidos ya sin la presión del descenso, de todas formas esto viene bien para tomar nota e intentar corregir esos errores tan puntuales de este año .

pedroernesto
pedroernesto el 16-06-2010 a las 19:31:54

liyah escribió:

aunque no entienda mucho de futbol...opino igual q tu pedro.el partido del recre fue la "repera" yo que pague mi entrada me senti como una idiota, pagar para ver a niños de colegio pa eso que regalen las entradas y todos hermanos

Gracias por contestar, espero hagan lo mismo los que me criticaron. 

crisete
crisete el 16-06-2010 a las 20:34:36

no me gusta lucas alcaraz.

Ladislao78
Ladislao78 el 17-06-2010 a las 13:36:50

Alcaraz, por su propuesta de juego, no es que enamore precisamente, pero al menos con él de entrenador tenemos opciones de mejorar el 13º puesto del año pasado.

pedroernesto
pedroernesto el 01-07-2010 a las 13:25:17

Jugando asi y sin aspiraciones lo dudo.

Ladislao78
Ladislao78 el 01-07-2010 a las 14:29:23

Pues a la vista está que lo hemos mejorado: décima posición con 55 puntos. Y con un equipo hecho con retales y a ultima hora.

pedroernesto
pedroernesto el 02-07-2010 a las 10:54:59

¿ Con retales ? no se a quien llamas retal.Si con la decima posicon estas contento alla tu, estubimos a 8 puntos del ascenso contra equipos asequibles y ante como subamos nos echan a unos pocos, fueron de paseo y terminaron 10. Las actitudes de los ultimos partidos nos llevo como todos los años a esperar a final de liga para salvarse.Algunos equipos presentaron sus sospechas ante esa PASIVIDAD.

Ladislao78
Ladislao78 el 08-07-2010 a las 01:10:10

Retales: Richy, Herreros, Cabrera, Caballero, Savoia... si eso no son retales venga Dios y lo vea. Juanjo prometía mucho pero 1 gol en toda la temporada no puede ser suficiente para un delantero, Simón, casi inédito, pero tampoco era Puskas ni Kubala vamos; Lizio, válido como revulsivo pero irregular a más no poder. David Lopes, otro paquete y nada comprometido (en diciembre ya se quería ir). De los fichajes de este año sólo se salvan Gerardo, Agus y Rueda. Ahora dime que teníamos equipo para ascender y me descojono vivo vamos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en soydelcordoba.com: